CONCURSOS

CONCURSOS DEL CONGRESO:

 

Concurso «El misterio sin resolver»:

«En un lugar de Asturias cuyo nombre deberás encontrar falleció un ilustre asturiano por algo que hoy podríamos evitar…»

Así empieza la historia de «El misterio sin resolver». El Comité Organizador te invita a sacar el Sherlock Holmes que llevas dentro intentado encontrar las respuestas al misterio. Entre la documentación del congresista que recibirás el primer día se encontrarán las instrucciones para participar. Las personas que esclarezcan estas incógnitas deberán acudir a la Secretaría Técnica con las respuestas y, si son correctas, recibirán un detalle en agradecimiento a su labor investigadora.

Concurso de Fotografía #AEVOviedo

BASES DEL CONCURSO

1- Participantes

Podrá participar en el Concurso de Fotografía del X Congreso de la Asociación Española de Vacunología (AEV) cualquier persona inscrita en el Congreso, a excepción de los miembros de la Junta Directiva de la AEV, del Comité Científico y del Comité Organizador.

2- Temática

El valor de la vacunación como elemento de preservación de la salud en el individuo y la comunidad.

3- Normativa

– Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías.
– Las fotografías serán originales e inéditas, no habiéndose presentado o publicado con anterioridad a otros concursos, en otras webs, medios de comunicación o redes sociales.
– No se permitirá la fusión de imágenes, la presentación de fotomontajes o el empleo de textos sobre las mismas.
– Los participantes se responsabilizarán de ser los únicos autores de las instantáneas, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las fotografías presentadas.

4- Presentación y envío

– El formato de presentación será digital, en archivo JPG, y con un peso máximo de 5 Megabytes.
– Como nombre del archivo deberá figurar el título de la fotografía.
– Plazo de envío y recepción de originales: desde las 00:00 horas del 01/02/2019, hasta las 00:00 horas del 15/09/2019. No se admitirán las obras remitidas y/o recibidas con anterioridad ni con posterioridad a las fechas especificadas.
– Se enviarán a la siguiente dirección de correo electrónico: info@aevoviedo2019.es.
– En el asunto del correo figurará la indicación “Concurso de Fotografía #AEVOviedo”. En el cuerpo del correo deberá constar la siguiente información: nombre y apellidos del autor, DNI, número de teléfono de contacto, centro de trabajo y título de la instantánea.

5- Exhibición de las fotografías

Durante la celebración del Congreso, todas las fotografías recibidas y aceptadas a concurso se exhibirán en un espacio ubicado en el área de exposición comercial, indicándose el título, pero no la autoría de cada una de ellas.

6- Premios

La organización del Congreso otorgará tres premios (pendientes de definir). Cada participante no podrá obtener más de un premio.

7- Sistema de puntuación

Las mejores fotografías serán elegidas por los congresistas. Con la documentación entregada a los asistentes al inicio del Congreso, se distribuirá una plantilla en la que harán constar, bajo su criterio, el orden por las que clasifican sus tres fotografías favoritas, asignándoles una puntuación de 5, 3 y 1 puntos a cada una de ellas. Las plantillas serán depositadas en una urna habilitada a tal efecto.

8- Fallo

El fallo del concurso se dará a conocer durante la celebración de la cena de gala del X Congreso de la Asociación Española de Vacunología, el día 04/10/2019.

9- Derechos de Autor:

La propiedad intelectual y la autoría de las instantáneas presentadas serán siempre del autor o autora.
La presentación de las imágenes al Concurso supone la autorización hacia la AEV y el Comité Organizador para su uso en la web, redes sociales, medios de comunicación y cualquier otro soporte de comunicación elegido por la AEV.

10- Aceptación de las Bases

La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de las cláusulas de estas bases.
Cualquier cuestión que surja a lo largo del Concurso y que no esté contemplada en las presentes bases, será decidida por el Comité Organizador del Congreso.

Concurso a los mejores Tweets de #AEVOviedo

BASES DEL CONCURSO

1- Participantes

Podrán participar en el Concurso a los mejores Tweets de #AEVOviedo todas aquellas personas inscritas en el X Congreso y que envíen tweets con el hashtag #AEVOviedo, escrito exactamente igual, respetando las mayúsculas y las minúsculas.
Quedan excluidos del concurso los miembros de la Junta Directiva de la AEV y los miembros de los Comités Científico y Organizador del Congreso.

2- Categorías

Habrá tres categorías:
– Premio al Mejor Tweet
– Premio al Tweet con más Retweets
– Premio a la Mejor Fotografía del Congreso en Twitter

3- Envío de Tweets

Los tweets participantes podrán comenzar a enviarse desde el momento del inicio del X Congreso de la AEV, el día 03/10/2019 a las 8.30h hasta el día 05/10/2019 a las 12.00h.

4- Premios

Se fallará un premio por cada una de las categorías (pendiente de definir)

5- Fallo

El fallo se producirá durante la celebración del X Congreso de la Asociación Española de Vacunología, el día 05/10/2019 y será comunicado a través de la cuenta de Twitter de la AEV, además de por otros canales que se consideren oportunos. Los ganadores recogerán el premio en el acto de entrega de premios oficial del Congreso.

6- Elección de ganadores

– El ganador de la categoría “Mejor Tweet” será elegido a través de un programa informático de gestión de redes sociales.

– El ganador de las categorías “Tweet con más Retweets” y “Mejor Fotografía del Congreso subida a Twitter” serán elegidos por un jurado que estará formado por miembros de la Junta Directiva de la Asociación Española de Vacunología y de los Comités Organizador y Científico del X Congreso de la Asociación Española de la AEV.

7- Aceptación de las Bases:

La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de las cláusulas de estas bases.